Testimonios

Carolina Oviedo, Argentina UPLA

CarolinaViví cinco meses en la hermosa e interesante ciudad de Valparaíso, desde el primer momento que llegué pude conectarme con este lugar, lleno de colores, mar, escaleras y misterios. Un semestre es el tiempo perfecto para poder recorrer las calles de la ciudad, para conocer recovecos y poder entender un poco acerca de su cultura. Valparaíso es especial y única, no es un lugar artificial armado para el turista, en cada esquina se respira realidad y puerto.

 

Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia. Son incontables las cosas bellas que me llevo de vuelta conmigo, gente hermosa que conocí en este viaje, paisajes increíbles, nuevos conocimientos académicos y por sobre todo muchísimo crecimiento personal.

Tuve una muy buena experiencia en la universidad de Playa Ancha, me recibieron del mejor modo y me hicieron sentir muy cómoda siempre. Los profesores estuvieron presentes para ayudarme en todo lo que necesité y también todos mis compañeros de clase. Muchas, muchas gracias por hacer posible esta experiencia!!!

 

 Imprimir  Email