Hospedaje Universitario

Hospedaje Universitario

La Región de Valparaíso tiene más de 400 alojamientos en oferta para estudiantes y turistas que llegan por una estadía temporal corta a vivir meses o años en la zona. En las ciudades de Viña del Mar y Valparaiso hay muchas alternativas de hospedaje para estudiantes, que funcionan en diferentes esquemas y que hacen difícil la elección, especialmente para los estudiantes de regiones y para los extranjeros que vienen por primera vez a la zona.

Te recomendamos al momento de seleccionar el lugar donde te hospedarás, ubicar primero una residencial que se encuentre acreditada, después una inspeccionada y sólo en caso que no existan cupos disponibles, evaluar otras alternativas.

Desde el año 2009, se ha desarrollado una acreditación para los hospedajes que cumplen con un conjunto de atributos que aseguran a los estudiantes de educación superior, una calidad en el servicio entregado. La acreditación es efectuada por el programa Estudia en Valparaíso para 3 categorías: Básico, Medio y Superior. Estos establecimientos tienen un sello general que los distingue de los alojamientos no acreditados. Descarga el Estándar de Alojamiento Universitario

PLENOVALPO

Superior

PUERTO BARON

Superior

VISTA HERMOSA

Superior
<<  1 2 [3